LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CEUTA SE MUDA A www.protectoraceuta.es


ESTA WEB DEJARÁ DE FUNCIONAR EN POCO TIEMPO.

LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CEUTA (A.P.A.C) TIENE NUEVA PAGINA WEB, NOS MUDAMOS A

www.protectoraceuta.es

SIGUENOS EN ESE NUEVO ENLACE.

GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

EN "PROTECTORA AL DÍA" VERAS LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PROTECTORA. SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS, NO DUDES EN UNIRTE.

PROYECTO ANTISACRIFICIO DURANTE ALERTA DE RABIA

   Aquí mostramos públicamente el proyecto que la protectora de animales ha entregado en Sanidad Animal, para que se replanteen la medidas que se están tomando con perro y gatos, y que según las cuales estos son sacrificados después de 21 días de observacion.
   Desde la protectora de animales ofrecemos las instalaciones para que estos animales, una vez cumplido el plazo de estancia en la perrera, continúen la cuarentena en la protectora, hasta el fin de la alerta antirrábica, para que posteriormente puedan ser vacunados, sociabilizados y puestos en adopción.
   Esta estancia sera controlada por dos veterinarias, y atendidos por voluntarios con experiencia, vacunados de rabia, y adoptando las medidas de bioseguridad pertinentes.
   Simplemente pedimos que las mismas medidas que se toman en la perrera municipal, las dejen que sean tomadas con estos animales hasta que pase la alerta, y así no tenga que ser sacrificados animales que estén sanos y pudiesen acabar siendo adoptados.
   Con este proyecto mostramos que lo que pedimos es viable, que tenemos espacio físico, medios humanos y medios veterinarios para poder acoger a estos animales temporalmente. Por lo que aparte de pedir que no sacrifiquen, ponemos una solución viable, seria y humana.

PULSA AQUÍ PARA VER EL PROYECTO